Red Burton Stop Motion

Productora de Stop Motion.

Con stop motion podrás darle movimiento a imágenes gracias a la ayuda de nuestros profesionales en esa área. Y es que esta técnica que en un principio se usaba en el cine infantil, ha trascendido para darle vida a un sinfín de proyectos.

Con el auge de la era digital el stop motion es de suma importancia para crear videos debido a que sirve para destacar algunos cuadros. Por supuesto, se requiere de expertos para obtener un acabado de calidad; pero con la ayuda de  Red Burton, podrás conseguir la máxima calidad en tus proyectos con esta tecnología.

Háblanos de tu proyecto

Productora de Stop motion para todo tipo de proyectos

No importa cuál sea la naturaleza de tu proyecto, en Red Burton tus ideas son nuestra prioridad, ya que no existen límites para materializar lo que tienes en mente. 

Para lograrlo te ofrecemos el servicio de animación mediante la técnica de stop motion, esta técnica consiste en darle movimiento a fotografías mediante ciertos softwares, haciéndola ideal para diferentes proyectos tales como:

Seguir leyendo

Presentaciones educativas

Stop motion sirve de mucha ayuda en el campo educativo ya que el aprendizaje se ve estimulado debido a que los estudiantes lo asocian con caricaturas. Sin duda, es la técnica ideal para convertir una clase monótona en algo dinámico y divertido.

Videos corporativos

Si quieres dejar una huella con tu presentación, el stop motion de Red Burton es la respuesta correcta. En concreto, es de gran ayuda para dar a conocer los servicios que ofrece cualquier empresa o la manera de trabajar. Asimismo, sirve para promover la creatividad y tener como resultado final un producto innovador.

Spots o anuncios publicitarios

En Red Burton sabemos que esta técnica necesita de tiempo y dedicación, además de poder tener los equipos en posiciones concretas de iluminación y visualización. Para que tengas una idea más clara, en el ámbito publicitario se usa para lograr captar el interés del público y permitir que la esencia de la marca quede plasmada en la mente de tus seguidores.

En este campo se necesita creatividad e innovación, dos cualidades que nuestros expertos te ofrecen para tus proyectos.

Créditos

No se necesita contar una historia para poder usar stop motion; y es que otra aplicación para esta herramienta son los créditos que se pueden crear mediante stop motion y colocarse al inicio o final de la producción.

Proyecciones para eventos

Nuestros asesores pueden darte ideas para hacer más llamativas las proyecciones de tus eventos haciendo uso de stop motion o técnica de animación de objetos inanimados. Mediante ella se logran resultados increíbles los cuales te ayudan a mantener el público cautivado e interesado en lo que ofreces.

Videos para niños

Este fue uno de los primeros usos que se le dio a esta técnica y su popularidad no tienen intenciones de decrecer. Gracias al irreverente auge tecnológico y a la gran cantidad de softwares que existen, nuestros expertos en esta técnica logran crear videos llenos de realidad y capaces de cautivar a cualquier público.

Productora stop motion
Stop motion

Estudio de Stop Motion en Madrid

En Red Burton disponemos de espacios y equipos para que puedas llevar a cabo cualquier proyecto que desees realizar. Nos hemos preocupado por usar tecnología de alta gama y contar con personal calificado el cual garantiza un óptimo resultado en nuestras producciones bajo stop motion.

Postproducción

¿Por qué elegirnos para producir tus vídeos de Stop Motion?

Conectamos con tu público objetivo

Para llegar a tu público objetivo tienes que saber cómo es, lo que le interesa y qué emociones busca o necesita encontrar. En Red Burton nos empapamos de tu negocio para conocer todas las formas posibles de conectar con tu audiencia de la mejor manera y de forma memorable.

Háblanos de tu proyecto

Razones para crear tu aftermovie corporativo con Red Burton

Esta técnica consiste en dar vida a objetos que no la tienen, razón por la que se hace muy llamativa favoreciendo su uso en diversos proyectos audiovisuales. Hoy en Red Burton queremos que conozcas algunas de las razones por las que recomendamos usar stop motion:

  • Es la técnica más audaz para captar la atención de las personas, además de que está llena de innovación y creatividad.
  • De cara a los video educativos, sirve de ayuda para hacer más sencilla y práctica la explicación de procesos. Incluso, se ha aplicado para enseñar las temidas matemáticas dando muy buenos resultados.

Seguir leyendo

  • Permite resaltar elementos específicos dentro de una producción audiovisual.
  • Sirve para poder darle vida a cualquier historia y usarlo en publicidad.
  • Puede usarse para crear efectos especiales.

Stop motion

Visita otros servicios destacados

Te presentamos alguno de nuestros servicios destacados para ayudarte con tus próximos proyectos. 

Localizaciones Madrid
Grabación con drones
Branded content
Fotografía para branding y publicidad
Streaming para eventos

HABLA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

En Red Burton estamos especializados en realizar videos de Stop Motion.

Háblanos de tu proyecto