QUÉ HACEMOS

Centrados en crearpreparados para innovar

Hacemos mucho más que videos bonitos

Somos una productora que ofrece algo más que servicios audiovisuales integrales. Con sede en España y operando a nivel global, contamos con un equipo de especialistas en múltiples áreas capaces de acompañarte y guiarte en tu proyecto. Así, nos hemos hecho fuertes en tres áreas principales:

01

Documentales

Hemos llevado a cabo narraciones de historias que llegan al alma, elaborando desde la selección del protagonista a una edición que cautive a tu público.

02

Publicidad

Tenemos una amplia experiencia en producciones muy exigentes. Como cliente podrás estar tranquilo por dos razones: plasmaremos tu producto como quieres y no te faltará un cafecito para controlar desde el combo cómo lo grabamos.

03

Branded Content

Somos expertos en crear material audiovisual que case con tu marca o producto, desde la elaboración del storytelling a la creación de una pieza que conecte con tu audiencia.

Mucho más allá

Además de documentales, branded content y publicidad, tenemos muchas otras áreas de expertise, descúbrelas.

Videoclips
Motion Graphics
Eventos
Corporativos
Streaming
Aftermovies
AR y Visual Arts
Diseño 2D y 3D
Grabaciones aéreas
Sound Design

Grabación aérea

En Red Burton podemos realizar cualquier tipo de grabación aérea (desde dron y helicóptero) cumpliendo con la legalidad vigente. Tenemos experiencia en eventos, spots, promociones turísticas y filmaciones inmobiliarias y arquitectónicas.

Legal

Contamos con seguro de responsabilidad civil y con todas las licencias necesarias y alta como operadores en AESA, por lo que todos nuestros vuelos son 100% legales.

Profesional

Nuestros pilotos cuentan con todas las licencias necesarias y con una amplia experiencia con drones, aviones y filmación desde helicópteros.

Presentes durante todo el proceso

Cuando decimos que «Beyond Audiovisual» es nuestra manera de ver el vídeo, es porque nos lo tomamos en serio. Por ello abarcamos desde el planteamiento de la idea creativa a la edición, pasando por la contratación de talents, producción completa, localizaciones o adaptaciones a redes. Todo desde un único interlocutor, con el ahorro de precio (y quebraderos de cabeza) que eso supone.

Nuestros espacios de grabación

Contamos con plató propio (con croma, fondos y mobiliario propio) y con increíbles localizaciones interiores y exteriores para que puedas grabar la pieza que buscas.

Descubre más

¿Hablamos?

Si te convence lo que hacemos o si quieres saber más referencias de nuestros proyectos, es hora de tomar un café.

Contacto
Instagram
Facebook
Vimeo