Red Burton Postproducción

Empresa de postproducción audiovisual.

En Red Burton somos una productora audiovisual especializada en postproducción. Ofrecemos distintos servicios de comunicación audiovisual y, como empresa de postproducción, somos especialistas en edición de vídeo, efectos especiales, grafismo, etalonaje y sonido. 

Al tener todos los puestos de postproducción en un mismo lugar, todos los procesos están coordinados por un solo interlocutor, lo que agiliza los procesos de entrega de los proyectos. 

Háblanos de tu proyecto

Nuestros servicios de postproducción

¿Necesitas servicios de edición de vídeo y audio para dar la última forma a tu proyecto? Red Burton cuenta con un equipo de profesionales que le darán a tu proyecto audiovisual el montaje que necesita antes de lanzarlo a la audiencia. 

Edición de video

Editar un vídeo es mucho más que juntar planos, hacer cortes y añadir filtros. Es saber contar una historia de principio a fin que mantenga a la audiencia interesada y le genere emociones, pero no cualquier emoción, sino justamente las que el mensaje quiere transmitir. 

Seguir leyendo

Efectos especiales

Hay historias que requieren de técnicas para crear ambientes, escenas y personajes que sin los efectos especiales serían imposibles de realizar.

En Red Burton contamos con profesionales que dan vida a la imaginación gracias a su experiencia en VFX

Motion Graphics o grafismo

Con los servicios de Motion Graphics y grafismo comunicarás partes del mensaje de forma más efectiva y visual. Se utiliza, principalmente, para representar conceptos e ideas que de otra forma no llegarían igual al público.

Etalonaje

Cuando se comienza a editar un vídeo, uno se da cuenta de que no todos los planos tienen la misma estética debido a una serie de factores (luces, sombras, tiempo…). El etalonaje permite corregir la luz y el color de todos los planos para que, en conjunto, tengan la misma estética o, por el contrario, se quieran diferenciar ciertos planos porque así lo requiere la historia. 

Contamos con procesos de etalonaje con monitores de alta resolución para dar la estética que desees a tu contenido audiovisual.

Postproducción de sonido

El sonido es una de las partes más importantes de un proyecto. La buena calidad de imagen y sonido son las bases fundamentales para que el público conecte. 

Nuestro departamento de postproducción de sonido cuenta con dos salas pensadas para la grabación de locuciones, ambientación y composición musical. 

Postproduction studio
Postproduction Company

Nuestros espacios de postproducción

Como empresa de postproducción en Madrid, tenemos 7 puestos de postproducción para montar tus proyectos, mejorar el sonido, añadir efectos especiales, cambiar los colores de los vídeos y representar ideas y conceptos con grafismos. 

Dos de las salas están dedicadas al sonido, por lo que no se escuchan ruidos exteriores al contar con aislamiento y acondicionamiento acústico. 

Todos los puestos se conectan mediante un Sistema NAS 10GBE de más de 100TB y con copia duplicada a diario para tener todo bajo control. 

Seguir leyendo

Nos encargamos de la postproducción completa de vídeo y audio, ofreciendo así servicios de: edición, VFX, etalonaje, postproducción de sonido y Motion Graphics

Si tienes un proyecto que quieres desarrollar, pero no sabes cómo, es hora de que contactes con nosotros. 

Visita otros servicios destacados

Te presentamos alguno de nuestros servicios destacados para ayudarte con tus próximos proyectos. 

Documentales
Branded content
Fashion Films
Grabación spots
Aftermovies para festivales, ferias y congresos

HABLA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

En Red Burton estamos especializados en proporcionar servicios de postproducción audiovisual.

Háblanos de tu proyecto