Red Burton Alquiler material audiovisual Madrid

Alquiler material audiovisual Madrid.

En Red Burton ofrecemos servicio de alquiler de material audiovisual para que puedas llevar a cabo tus propias producciones o brindar un espectáculo digno de profesionales. Ponemos a tu disposición un plató donde puedes dar rienda suelta a las ideas que tienes para tus proyectos, también ofrecemos edición y arreglo para la post producción.

Háblanos de tu proyecto

Alquiler de Material audiovisual de la mejor calidad

En nuestro stock de equipos audiovisuales con material audiovisual moderno y de calidad como cámaras de gran tamaño para rodajes más elaborados y cámaras más sencillas para producciones menos elaboradas.

Con nuestro material audiovisual podrás desarrollar cualquier producción audiovisual que desees, solo cuéntanos tu proyecto y podemos brindarte asesoría de cara a dar en clavo con el material que necesitas.

Seguir leyendo


Nos hemos preocupado por invertir en
equipos con tecnología de alta gama para conseguir rodajes con la mejor resolución lo que sin duda garantiza el éxito de la producción. Visítanos y te mostraremos nuestra variedad de productos y materiales ideales para llevar a cabo stop publicitarios, videoclips, largometrajes, series, ambientación de eventos o cualquier otra idea que tengas planeada.

Alquiler Material Audiovisual en Madrid
Alquiler objetivos Madrid

¿Por qué alquilar nuestro material audiovisual en Madrid?

Desde los inicios de Red Burton, nos hemos enfocado en hacer sentir nuestra presencia en el mercado audiovisual actual.  Para lograrlo, es imperante invertir en equipos y materiales de calidad buscando ir más allá de las expectativas y exigencias de cada cliente. 

Por eso queremos hacerte saber las mejores razones para conseguir el alquiler de material audiovisual en Madrid con nuestra empresa: 

  • Material 100% profesional: Nos preocupamos por escoger lo mejor para nuestras producciones y por eso alquilamos material audiovisual 100% profesional. Contamos con cámaras, luces LED, trípodes, monitores, equipos de sonido e iluminación de marcas reconocidas y que darán el toque de modernidad y exclusividad a lo que desees producir.

Seguir leyendo

  • Asesoramiento personalizado: Si no sabes qué material audiovisual es el que necesitas, en Red Burton te ofrecemos asesoría para tu proyecto. Estamos al tanto de que cada proyecto es único y requiere del uso de algunos materiales específicos, por ello te ofrecemos asesoría para que escojas lo que necesitas sin atentar contra el presupuesto.
  • Flexibilidad en entrega y recogida: Una vez que se haya escogido el material que necesitas contamos con plazos de entrega y recogida ajustados a tus requerimientos. Nos adaptamos al tiempo de tu producción para evitar molestias y presiones.
  • Plató propio: Contamos con plató en Madrid para que puedas ejecutar tus producciones y así te evitas el traslado del material audiovisual. Nuestro talento humano puede orientarte para que se ajuste el plató a lo que deseas hacer en tu proyecto.

Alquiler materiales audiovisuales

¿Cómo alquilar material audiovisual en Madrid?

Realizar cualquier producción audiovisual requiere del uso de equipos y material audiovisual lo que puede resultar abrumador para muchos clientes. Es por ello que en Red Burton ofrecemos el servicio de alquiler en Madrid con un proceso sencillo que se desarrolla de la siguiente manera.

Háblanos de tu proyecto

Como alquilar material audiovisual

  • Ponte en contacto con nosotros: Lo primero que debes hacer es contactarnos para poder conocer tus necesidades, además de definir qué tipo de material es el que poseemos para alquilar. 
  • Te asesoramos: Estamos al tanto de que algunas veces existen dudas con respecto al tipo de material que se debe usar. Por eso contamos con personal que te ofrecerá ayuda y te asesorará para dar respuesta a cualquier interrogante y sacar el máximo provecho del presupuesto.
Seguir leyendo

  • Entrega de material: Luego de tener todo claro, se procede a establecer los plazos de entrega. Por supuesto, ofrecemos servicio de entrega del material hacia el lugar donde se vaya a realizar tu producción.
  • Recogida de material: Una vez finalizada tu producción nuestro equipo se encargará de hacer la recogida del material. Si requieres de más tiempo notifícalo y se cambiará la fecha de recogida.

Alquilar material audiovisual

Visita otros servicios destacados

Te presentamos alguno de nuestros servicios destacados para ayudarte con tus próximos proyectos. 

Documentales
Branded content
Fashion Films
Grabación spots
Aftermovies para festivales, ferias y congresos

HABLA CON NOSOTROS Y PARA MAS INFORMACIÓN

En Red Burton estamos especializados alquiler de material audiovisual en Madrid.

Háblanos de tu proyecto